Bienvenida y presentación!
Saludos a todos y todas.
Para quien no me conozca, me presento: Mi nombre es Carlos Barrero,soy licenciado en Psicología, Maestro Internacional de ajedrez y futurible maestro de primaria. Durante toda mi vida en mayor o menor medida me he dedicado a la enseñanza del ajedrez, tanto a nivel deportivo como educacional y terapeútico
y pretendo que este blog sea una posada en la que todos podamos compartir experiencias e ideas al respecto de la enseñanza de este noble juego.
Conforme me sea posible iré subiendo material público y propio sobre esta apasionante disciplina.
Para quien no me conozca, me presento: Mi nombre es Carlos Barrero,soy licenciado en Psicología, Maestro Internacional de ajedrez y futurible maestro de primaria. Durante toda mi vida en mayor o menor medida me he dedicado a la enseñanza del ajedrez, tanto a nivel deportivo como educacional y terapeútico
y pretendo que este blog sea una posada en la que todos podamos compartir experiencias e ideas al respecto de la enseñanza de este noble juego.
Conforme me sea posible iré subiendo material público y propio sobre esta apasionante disciplina.
Comentarios
Publicar un comentario
Respeto, educación y críticas constructivas, por favor.